Me estoy Enamorando de Ti

Hola que tal queridos lectores, le brindamos el tema Me estoy Enamorando de Ti, la cual le traemos varias imágenes de amor para que la puedan compartir en facebook, mensajes móvil o correo con esa persona que le esta moviendo el tapete.

111520_me-estoy

Empezamos a sentir que nos estamos enamorando de ese ser que querido, cuando ya empezamos a pensar todo el día en nuestra pareja, cuando nos empieza a gustar todo , su sonrisas su forma en que nos mira , y disfrutamos todo el momento que pasan juntos, que cada ves que se despiden ya quieren que sea el día siguiente para volverse a ver.

Cuando nos estamos enamorando vivimos pensando todo el tiempo en nuestra pareja, cuando estamos en clases no ponemos atención a la materia por estar escribiendo el nombre de nuestro amor, cuando estamos en el trabajo nos distraemos todo el tiempo por estar con el celular o en Facebook  por estar escribiéndole a esa persona de la que estamos enamorados.Que lindo es estar enamorado todo es de color de rosas.

caramelos8x6_large

En esta imagen de amor podemos ver unos lindos confites en forma de corazón que dicen frases lindas como Te amo, un bonito detalle para regalarle a la personas en la cual nos estamos enamorando. Cada día que pasamos juntos y estamos mucho tiempo con nuestra pareja nos enamoramos mas rápidos, ya que disfrutamos de su compañía.

Cual el amor nos llega , nos llega tan rápido que no nos damos cuenta de que ya estamos enamorados, el amor es profundo toca lo mas hondo de nuestro corazón que nos llegamos a enamorar perdidamente.

Una linda imagen con la frase me estoy enamorando de ti.

421380_180637538715698_151695558276563_282786_1317102475_n

En esta linda imagen de amor podemos observar a dos jóvenes que están estudiando matemáticas, ella se pregunta que si el siente lo mismo por ella , que si al estar enamorado su amistad va a cambiar,acordémonos que siempre es importante expresar lo que sentimos , les recomiendo leer el articulo Te amo y no se como decírtelo. Hay muchas formas de como podemos expresar nuestro amor , poco a poco hagamos le saber que estamos enamorados y utilicemos detalles como estas imagen de amor para decirlo al suave para ver como va a ser su reacción, siempre es importante decir que lo amamos, no ocultemos nuestros sentimientos.

tarjeta-de-amor-9FIJ00455

Hay que ser lo mas directo que se pueda pero hay que saber decirlo, a la hora que expresemos nuestro sentimientos a la personas de la cual nos estamos enamorando, nos podemos dejar pasar mucho tiempo, digamos le lo mucho que la queremos y disfruten al máximo del tiempo que pasen juntos.

Con esta imagen de amor nos despedimos. espero le guste . Muchas Gracias queridos lectores.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO