No seré tu primer beso

Hola amigos lectores en este bonito día  le traemos para compartir con tu ser amado lo que sera el primero y no el ultimo beso con la persona que mas queremos en la vida, una de tantas porque también queremos a nuestros Padres y hermano, me refiero a ese amor profundo hacia nuestra pareja.

Pensamientos_amor_besos

Como dice la Frase No seré tu primer beso, ni tu primera novia, ni tu primer sueño porque  queremos ser el ultimo amor para nuestra pareja, demostrar que podemos llevar una vida felices, vivir y compartir junto siempre. Que cada día crezcamos, llenar de felicidad y amor puro nuestros corazones.

Llegar a recorrer una vida juntos es casi imposible para muchos, pero no cuando existe un sentimiento verdadero, capaz de vencer todo obstáculo que se nos presente en esta vida.

ellie

Amigos como podemos observar en esta bonita imagen de amor vemos a dos ancianos que han perdurado en la vida porque se amaron y aman demasiado. Para ello no fueron los últimos besos ni los últimos pensamiento ellos pudieron triunfar y seguirán triunfando hasta que la muerte los separe porque llenaron una vida de amor puro.

Continuando con otra Imagen de amor, para poder decirle a nuestra pareja que tanto la queremos, darle a entender que queremos llegar hasta el final, compartir una vida de ternura juntos para siempre.

251389_2533124184048_108674128_n_large

Decir que podemos llegar hasta el final con la persona que queremos, se ve un poco difícil pero si en realidad sentimos ese amor puro que explota dentro de nuestros corazones,vamos a llegar hasta la meta final. no vamos a ser primero pero lograremos vivir el resto de nuestras vidas juntos.

Comparto con ustedes la frase de amor No seré ni tu primer beso, ni tu primer amor, ni tu primer sueño o pensamiento, solo quiero ser la persona que te haga reír cuando lo necesites, abrasarte y tenerte a mi lado por mucho tiempo, alegrar tus días y en algún futuro si no estamos juntos me recuerdes con una sonrisa en el rostro.

942841_201640239988018_1416042323_n

A como leemos la frase de amor no queremos ser el primero sino llegar a formar una vida junto. Y que si algo pasa en ese trayecto por lo menos que podamos recordar el bonito amor que tuvimos alguna ves.

Muchas gracias lectores por su apreciado tiempo, nos despedimos con una de las mas bonita imagen de amor donde concluimos que no seras el primer amor pero si lo mejor de la historia.

Gracias nuevamente, y recordemos que este portal es para compartir cada momento maravilloso con nuestros seres amado, donde encontraremos una imagen de amor para cada uno. seamos felices y vivamos un amor bonito toda la vida.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

Current day month ye@r *