Siempre pienso en Ti

Hola que tal queridos lectores, imágenes de amor les trae un lindo tema “Siempre pienso en ti” la cual les brindaremos bonitas imágenes que pueden compartir con sus amigo y con ese ser que tanto aman, luego de haber disfrutado de algunas imágenes lindas del tema ”Amor en secreto” donde pudieron gozar de una variedad de imágenes para Facebook, la cual la podrán usar para compartirlas con su amor y  amigos.

Nos podemos dar cuenta que estamos enamorados cuando pensamos todo el tiempo en los momento que pasamos juntos, nos reímos solos, vivimos un mundo alegre ya que siempre pensamos en nuestro amor. Que hermoso es sentir el amor, que bonito es pensar todo el tiempo en esa persona que aclama nuestro corazón.

armatucoso-solo-pienso-en-ti--22889

En esta linda imagen de amor podemos observar a una pareja de jóvenes besándose con pasión, el amor logra ese toque mágico entre nosotros, si queremos que nuestra pareja siempre piense en nuestro amor.

No hay día que no dejo de pensar en ti, porque sera ? Es por el gran amor que yo siento por ti, te amo tanto que cada día que pasa disfruto de tu presencia, cuando estoy en clase o en el trabajo me encuentro distraído ya que vivo pensando en ti, cuando voy a la cama me recuerdo de todos esos lindos momentos que pasamos juntos, y me acuesto pensando que ya quiero volver a verte y despierto pensando en ti.

Tenemos que ser sincero y hacerla feliz en los momentos que pasamos juntos para que recuerde esos lindos momentos en el tiempo que no van a estar junto.

En esta linda imagen de amor podemos observar un bello osito durmiendo y con la linda frase que dice: siempre estas en mi mente. Una linda imagen que podrán compartir en facebook. Cuando estamos realmente enamorados hasta dormidos pensamos en nuestro amor, trasmitimos felicidad a los demás

pienso-en-ti-3

.

Buenos amigos , cuando nuestra mente este pensando todo el tiempo en ese ser que amamos , nos daremos cuanta que realmente estamos enamorados, hay que ser sincero y nunca mentirle a nuestra pareja, disfrutemos de los momentos que están juntos y siempre demostremos lo tanto que la queremos , aveces le decimos a nuestra pareja , que me hiciste? o que me diste? no puedo dejar de pensar en ti, esta es una forma de demostrarle que todo el día pensamos en su amor y que la queremos muchos.

551629_308584799215629_1636323196_n

Con esta imagen de amor nos despedimos, espero les guste.Gracias nuevamente lectores, recuerden que siempre estaremos escribiendo nuevas frases de amor con Imágenes para compartir en facebook a todos nuestros seres amado. 

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. gonzalo, comentó hace 9 meses:

    Muy buena pagina con excelentes imagenes espero nos sigas compartiendo muchos mas de estos buenos detalles