Sin ti no soy nada

bajolluviadesnuda_1

Muy buen día Amigos lectores, es un gusto saludarlo y agradecer siempre por estar visitando la mejor pagina web de Imágenes de Amor, donde encontraran un sin números de Imágenes de amor para compartir en Facebook, con aquella persona que nos quiere mucho o bien a la que pretendemos querer por mucho tiempo. Empezamos con unas Imágenes Romántica con la frase de “Sin ti no soy nada” , ademas usted podra visitar otras Imagenes de amor como :

- La magia de mi primer Amor

- El amor es ciego

gallery_pic_2752_30386

Que lindos corazones que expresan mucho sentimiento, ademas compartimos con ustedes una parte de la letra de la canción de ” Sin ti no soy nada ” de Amaral, dice :

Sin ti no soy nada, una gota de lluvia mojando mi cara mi mundo es pequeño y mi corazón pedacitos de hielo solía pensar que el amor no es real, una ilusión que siempre se acaba y ahora sin ti no soy nada, que lindas frases de amor la expresa esta canción.

Nuca tendremos el corazón completo hasta encontrar el verdadero amor, aquí en su portal de de Imágenes de amor usted podrá encontrar un lindo detalle para compartir con esa persona que nos llena de vida y amor.

GA9V80CAO5TDI0CADELZGYCAOZ5CEFCAH4EE6KCAVW6732CALLEBZVCAE1HI9ICAYABJN1CACSLDZSCAEKPLNCCAUBTHYACA6VH1NDCAO87597CAUD3X6YCA4LWY50CAGO2TFFCAD71BUKCA50948P

Muy bonita la frase de Amor que expresa esta linda Imagen romántica, Amaras a quien no te ama, por no haber amado a quien si te amo, a veces nos dejamos ir a la primera impresión y nos equivocamos muchas veces, pero hasta que tocamos fondo, encontraremos el verdadero amor. Amigos recuerden siempre visitar otros Temas de amor donde encontraran mas Imágenes de Amor muy lindas para compartir en Facebook tales como:

- El Verdadero Amor

- Cuando hay amor

205660_197693523602444_100000853924969_474277_3041176_n

Aveces sentimos que todo el mundo se nos viene encima, sino tenemos a la persona que mas amamos en este mundo, por eso les recomiendo no dejen de querer a esa persona que mas quieren y hagan todo por ella hay que luchar para seguir adelante. Estos bonitos detalles de compartir estas Imágenes románticas pueden ayudar a reconciliarse con ese ser que se ha ido que esta lejos, y que aun piensa que nada es posible.

sonrisaa_1

Gracias amigos lectores por siempre estar visitando el mejor portal de la web de Imagen de amor, con esta ultima Imagen romántica nos despedimos, pero recuerden siempre visitar otros artículos donde usted podrá encontrar las mejores Imágenes para compartir en Facebook con la persona que mas queremos en este planeta.

 0_374

Gracias nuevamente amigos, espero que le hallan gustado todas estas Imágenes de Amor, con la frase de     ” Sin ti no soy nada” y recuerden que si han perdido un amor, intentemos recuperar lo si en verdad lo queremos que anda es imposible en este mundo.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO